La diseñadora italiana, Alberta Ferretti, presentó en Caliexposhow 2011 una exquisita colección, una pasarela donde la elegancia fue la principal protagonista. Feminidad y sensualidad fueron las características más admiradas del desfile de moda.
En seda y chiffon fueron elaboradas las prendas que dejaron apreciar las siluetas de las modelos colombianas, la concisión y puntualización en los cortes sumaron aún más sensualidad y belleza a la propuesta de Ferretti.
Una pasarela de cristal permitió que las prendas hablaran por sí solas, demostrando el estilo sutil que caracteriza a la italiana. El blanco y el negro fueron los encargados de iniciar el desfile con propuestas sofisticadas y delicadas, posteriormente se abrió una paleta de colores más intensos que condujeron al cierre encantador de la colección de vestidos de novia “Forever”
Los peinados y el maquillaje sencillo complementaron perfectamente la iniciativa de Ferretti de mostrar una mujer suave, delicada y muy femenina. Además las sandalias de tacón puntilla no excedían los 8 centímetros de altura, aspecto que entrando en detalle y primicias del evento, intrigó un poco a las modelos, pues entre los requerimientos estrictos del casting de la italiana, la estatura era uno de los más importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario